La Red de Apoyo Escolar continúa brindando acompañamiento a las familias

Date:

La Red de Apoyo Escolar impulsada por la Municipalidad de La Costa continúa acompañando a las familias en este nuevo periodo epidemiológico, ampliando las líneas de acción gracias a un trabajo conjunto con las instituciones y diferentes áreas del Municipio.

El servicio se ofrece de manera ágil y sencilla a través de la línea de WhatsApp 2252-485688.

Las familias se pueden contactar a través de este medio de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 y comenzar el acompañamiento personalizado y ajustado a las necesidades que presente cada caso.

Desde el inicio de la pandemia este dispositivo se diseñó para atender las inquietudes de las familias a través de la línea de WhatsApp. Con esta premisa, se fue consolidando en la comunidad y adquirió una fuerte impronta interdisciplinaria apostando al trabajo conjunto con otros efectores municipales y equipos de instituciones educativas que permitió alcanzar a más alumnos, alumnas y sus familias a través de canales alternativos, siempre con el objetivo de acompañar el aprendizaje.

De esta manera, el dispositivo se convirtió en más dinámico e inclusivo, gracias a la articulación con Jefatura de Inspección, Inspección de Psicología, Primaria y Secundaria, equipos de las instituciones, docentes, preceptores, equipo focal territorial educativo para la emergencia de Dirección General de Escuelas, Dirección de Género, Dirección de Niñez, y el Hogar Convivencia de Las Toninas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com