Abrió la inscripción para cursar el CBC de la Universidad de Buenos Aires en la Costa

Date:

Hasta el próximo viernes 26 de febrero se encuentra abierta la inscripción para cursar el CBC de la Universidad de Buenos Aires, destinado a aquellos estudiantes que deseen ingresar en 2021.

Los requisitos para la inscripción son DNI vigente, y además, para cursar las materias del CBC se deberá acreditar la finalización del nivel medio sin adeudar materias. Si el título analítico fuera expedido en el exterior, se requiere la correspondiente convalidación del Ministerio de Educación.

Los ingresantes 2021 podrán realizar el trámite online mediante sistema TAD- UBA (Trámite a distancia); mientras que aquellos que deban matricularse nuevamente deberán ingresar a www.cbc.uba.ar.

Las consultas sobre la inscripción al CBC de la UBA se pueden realizar vía email: alumnoslacosta@cbc.uba.ar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.
CostadeNoticias.com