Ya está abierta la inscripción para el plan FinEs 2021 en el Partido de La Costa

Date:

Quienes deseen terminar sus estudios ya pueden realizar la preinscripción virtual para el plan FinEs 2021 en el Partido de La Costa.

Para realizar el trámite se debe ingresar al siguiente link https://forms.gle/uN1K1wPXLjSCJUR48. Allí se encuentra la planilla de preinscripción que se debe completar y enviar.

En tanto, durante el mes de abril el equipo de coordinación del plan FinEs La Costa requerirá la documentación necesaria para armar los legajos personales de los alumnos.

En este sentido aclararon que para constatar los estudios cursados hasta el momento se requerirá el certificado o constancia de la escuela.

Por otra parte, se aclaró que quienes estén cursando regularmente, no deben preinscribirse, solamente deben hacerlo aquellos que hayan dejado de cursar.

Quienes deseen obtener más información o realizar consultas pueden comunicarse por correo electrónica a fineslacosta2020@gmail.com o a través de la página de Facebook FinEs La Costa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com