El Planetario de San Luis realiza un taller virtual para chicos para explorar Marte

Date:

Este sábado, de 20.00 a 20.30, el Planetario de San Luis realizará un taller de astronomía virtual denominado “Explorando Marte” que está destinado a niñas y niños de entre 6 y 12 años de todo el país.

Según informaron desde la institución, el objetivo de la propuesta es que conozcan de manera didáctica y entretenida las particularidades del planeta rojo que posee dos lunas con forma de papas y la montaña más alta del sistema solar, así como contarles sobre las misiones de los vehículos espaciales que actualmente recorren Marte.

En esta oportunidad, la plataforma utilizada será WhatsApp, mediante la conformación de un grupo virtual específico, ya que se trata de una App fácil de utilizar y que posibilita una conectividad eficiente sin importar que tipo de dispositivo se tenga o las dificultades de conexión del lugar donde se esté.

Con cupos limitados, las inscripciones se realizarán por WhatsApp al (11) 26802587 / (266) 5120337 o mediante el Sitio Oficial  www.PlanetarioDeSanLuis.Org

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com