Comenzó la preinscripción virtual a un nuevo curso gratuito de Manipulación de Alimentos

Date:

A través del sitio web lacosta.gob.ar/cursos se puede realizar la preinscripción virtual a un nuevo curso gratuito de Manipulación de Alimentos.

El tiempo de inscripción será hasta completar el cupo de 400 anotados y el curso contará con una duración de tres semanas con el comienzo el próximo martes 10 de agosto.

La capacitación sirve como herramienta fundamental para realizar la correcta manipulación de los alimentos para su posterior elaboración.

Durante la cursada virtual se incorporarán los conocimientos básicos de buenas prácticas de manufacturas. Los requisitos son ser mayor de 16 años, residir en el Partido de La Costa y tener conexión a internet.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com