Los docentes bonaerenses vacunados deben volver a la presencialidad

    Date:

    - Advertisement -

    El Gobierno oficializó este martes la medida que dispone que los docentes que se encuentren vacunados contra el Coronavirus deberán retomar la presencialidad en las escuelas.

    Por medio de la Resolución 2516 publicada en el Boletín Oficial del distrito, se estableció que cuando hayan transcurrido 21 días de haber completado el esquema de vacunación contra el Coronavirus se deberá volver a la presencialidad.

    A esta disposición se le sumó que “todos los agentes que se encuentran dispensados deberán retomar su actividad presencial el día 9 de agosto de 2021”, y se aclaró que, a partir del reintegro de esos maestros, cesarán en sus cargos los trabajadores que hayan sido designados para la cobertura de las suplencias.

    Por otra parte, se aclaró que aquellos trabajadores “que habiendo tenido la oportunidad de acceder a la vacunación, optaron por no inscribirse a vacunarse o inscriptas/os no asistieron a su turno de vacunación por razones de índole personal” podrán ser convocados a prestar tareas presenciales desde el día 9 de agosto.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria
    Estudio Contable Jorge Fernandez


    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    ANSES confirmó el calendario de pagos y los montos de las jubilaciones y pensiones para julio

    La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) definió el esquema de pagos previsto para julio de 2026 para jubilados y pensionados, como también el monto que percibirán los beneficiarios.

    Buscan frenar el avance del mar en Santa Teresita con una nueva obra de contención

    La Municipalidad de La Costa comenzó una intervención sobre el frente costero de Santa Teresita para proteger sectores afectados por la erosión y el impacto de las sudestadas. Los trabajos se desarrollan entre las calles 32 y 33, donde se colocan piedras para reforzar la defensa de la playa.

    Garrafas: qué descuentos ofrecen Cuenta DNI y Banco Nación durante el invierno

    Con la llegada del frío y el aumento del consumo de gas envasado, los usuarios de billeteras virtuales pueden acceder durante junio a importantes descuentos para la compra y recarga de garrafas. Los beneficios alcanzan a clientes de Banco Provincia y Banco Nación y buscan aliviar el gasto de los hogares que dependen de este sistema de energía.

    Murió un motociclista de 29 años tras un accidente en Mar de Ajó

    Un joven de 29 años falleció este miércoles por la noche tras sufrir un accidente de tránsito en Mar de Ajó. La víctima fue identificada como Axel Morales, vecino de la localidad.
    CostadeNoticias.com