Deja de ser obligatorio el uso de barbijos en espacios abiertos en la escuela

    Date:

    Espacio publicitario

    La provincia de Buenos Aires superó el 50% de vacunados y vacunadas menores de 18 años, por lo que ya no es obligatorio el uso de barbijo al aire libre en escuelas bonaerenses.

    Con 2.206.543 primeras dosis aplicadas en la población que va desde los 3 a los 17 años sobre un total de 4.233.123, la cifra representa al 52,1% y sobrepasa el límite establecido por la Resolución Conjunta 366-21 de la Dirección General de Cultura y Educación, el Ministerio de Salud y el Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros.

    “Se ha cumplido con el hito correspondiente a la cobertura de vacunación del 50% de la población entre 3 y 17 años, pudiendo ejecutar la medida para que nuestras chicas y chicos menores de 18 años puedan elegir no usar el tapabocas al aire libre en el ámbito escolar”, recalcaron desde el Ministerio de Salud provincial esta mañana.

    El anuncio, agregaron, se dio a menos de tres meses de haber comenzado la campaña de vacunación en menores de 17 años, y a menos de un mes de haberse extendido a menores de 12 hasta 3 años.

     

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Megaoperativo por ciberpedofilia: allanaron 11 domicilios en la Costa Atlántica

    En las últimas horas se llevó a cabo la “Operación Bonaerense Protección de las Infancias VII”, un megaoperativo en el que se realizaron 121 allanamientos conjuntos y coordinados en 76 puntos de la Provincia, entre ellos 11 domicilios de la Costa Atlántica.

    Salvaron sus vidas, pero el fuego les dejó la casa destruida: lanzan una campaña solidaria en San Clemente

    Una familia de San Clemente del Tuyú atraviesa horas difíciles después de perder gran parte de sus pertenencias en un incendio que arrasó con su vivienda mientras dormían. Aunque lograron salir a tiempo y resultaron ilesos, las pérdidas materiales fueron devastadoras.

    Nuevo avance hacia la construcción de la autovía entre Mar de Ajó y Pinamar

    El Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires abrió la instancia de participación pública correspondiente, dando un paso hacia la construcción de la Autovía de la Ruta Provincial Nº 11 en el tramo que une Mar de Ajó con Pinamar.

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.
    CostadeNoticias.com