Ciclo lectivo 2022: el Consejo Escolar garantizó el Servicio Alimentario Escolar

Date:

En el inicio del ciclo lectivo 2022, desde el Consejo Escolar destacaron que logró garantizar el Servicio Alimentario Escolar en todas sus modalidades.

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, remarcó que, ante el inicio de clases con total normalidad, fue muy importante que todos los chicos y chicas cuenten el servicio de alimentación correspondiente.

“Garantizamos el servicio de comedor, desayuno y merienda, tanto en el abastecimiento de mercadería como en el menú confeccionado por nosotros que aprobó la provincia de Buenos Aires donde se tienen en cuenta los valores nutricionales entre otras cuestiones muy importantes para el desarrollo de los niños y niñas”, expresó Porta.

En este sentido, hizo hincapié en que “lo importante es que el primer día de clases todas las escuelas tenían el abastecimiento de la mercadería para proveer el desayuno, el almuerzo o la merienda, según corresponda”.

El Partido de La Costa tiene alrededor de 21 mil alumnos entre los tres niveles Jardín de Infantes, Primaria y Secundaria en escuelas públicas y el miércoles 2 de marzo todos pudieron volver a las aulas con normalidad.

Asimismo, Porta indicó que se continúa trabajando “en el mantenimiento preventivo para poder garantizar la presencialidad al 100 por ciento en todos los establecimientos educativos”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com