Visita de los alumnos de la Escuela Modelo de Santa Teresita a General Lavalle

Date:

Alumnos de la Escuela Modelo de Santa Teresita visitaron General Lavalle donde pudieron disfrutar de una salida recreativa y cultural para conocer la historia del vecino distrito.

El Área de Turismo de General Lavalle continúa con la propuesta de circuito histórico en el Casco Urbano, como salida educativa para alumnos de primaria y secundaria del Partido de General Lavalle y de la región.

En esta oportunidad, los estudiantes de la Escuela Modelo de Santa Teresita realizaron una salida educativa con el objetivo de conocer la historia del distrito.

Los alumnos realizaron registros escritos, fotográficos y audiovisuales de la visita por los principales edificios históricos tomando como principal atractivo el Museo Regional Santos Vega, con el objetivo de establecer un paralelismo entre la literatura y la historia gaucha.

Dicho material será de utilidad para realizar el informe académico para ser publicado en el diario digital de la escuela.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Porta reclamó un plan de obras educativas que responda a la demanda escolar

El consejero escolar y dirigente del PRO, Matías Porta, realizó un fuerte reclamo hacia la Provincia tras la inauguración de dos nuevas instituciones en el Partido de La Costa.

Secuestraron gran cantidad de marihuana en un allanamiento en Dolores

La Delegación Departamental Drogas Ilícitas realizó un allanamiento en la ciudad de Dolores donde secuestró una importante cantidad de marihuana.

Confirmaron cuándo comenzarán a circular los billetes de 10 mil y 20 mil pesos

El Banco Central dio a conocer la fecha en la que entrarán en circulación los nuevos billetes de $10.000 y $20.000.

Los miércoles habrá vacunación antirrábica gratuita en Mar del Tuyú

En abril se llevará adelante la vacunación antirrábica gratuita en el predio del futuro Hospital Veterinario, en Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com