Visita de los alumnos de la Escuela Modelo de Santa Teresita a General Lavalle

Date:

Alumnos de la Escuela Modelo de Santa Teresita visitaron General Lavalle donde pudieron disfrutar de una salida recreativa y cultural para conocer la historia del vecino distrito.

El Área de Turismo de General Lavalle continúa con la propuesta de circuito histórico en el Casco Urbano, como salida educativa para alumnos de primaria y secundaria del Partido de General Lavalle y de la región.

En esta oportunidad, los estudiantes de la Escuela Modelo de Santa Teresita realizaron una salida educativa con el objetivo de conocer la historia del distrito.

Los alumnos realizaron registros escritos, fotográficos y audiovisuales de la visita por los principales edificios históricos tomando como principal atractivo el Museo Regional Santos Vega, con el objetivo de establecer un paralelismo entre la literatura y la historia gaucha.

Dicho material será de utilidad para realizar el informe académico para ser publicado en el diario digital de la escuela.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com