General Lavalle: abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate”

    Date:

    - Advertisement -

    En General Lavalle abrió la inscripción al curso de “Timonel de Yate” que será gratuito sólo para jóvenes de 18 años.

    Esta iniciativa de la dirección de Deportes del Municipio comenzará el martes 21 de junio en el Puerto de General Lavalle (el lugar de encuentro será en el natatorio municipal).

    La actividad, que será gratuita únicamente para los jóvenes de 18 años, estará a cargo del Instructor y Profesor Fernando Nemiña; mientras que los residentes de General Lavalle tendrán un 30% de descuento.

    Para más consultas e inscripción los interesados podrán contactarse a través del siguiente WhatsApp: (11) 50477169 o bien hacerlo mediante el email: nemoutraning@gmail.com

    Al finalizar el curso los alumnos obtendrán un certificado oficial avalado por la Prefectura Naval Argentina.

     

    ¿Cuáles son las funciones del “Timonel de Yate”?

    Gobernar embarcaciones deportivas hasta 12 metros de eslora.

    Navegación en lagos, ríos interiores, y río de La Plata pudiendo alcanzar costas y puertos uruguayos.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria
    Estudio Contable Jorge Fernandez


    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    ANSES confirmó el calendario de pagos y los montos de las jubilaciones y pensiones para julio

    La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) definió el esquema de pagos previsto para julio de 2026 para jubilados y pensionados, como también el monto que percibirán los beneficiarios.

    Buscan frenar el avance del mar en Santa Teresita con una nueva obra de contención

    La Municipalidad de La Costa comenzó una intervención sobre el frente costero de Santa Teresita para proteger sectores afectados por la erosión y el impacto de las sudestadas. Los trabajos se desarrollan entre las calles 32 y 33, donde se colocan piedras para reforzar la defensa de la playa.

    Garrafas: qué descuentos ofrecen Cuenta DNI y Banco Nación durante el invierno

    Con la llegada del frío y el aumento del consumo de gas envasado, los usuarios de billeteras virtuales pueden acceder durante junio a importantes descuentos para la compra y recarga de garrafas. Los beneficios alcanzan a clientes de Banco Provincia y Banco Nación y buscan aliviar el gasto de los hogares que dependen de este sistema de energía.

    Murió un motociclista de 29 años tras un accidente en Mar de Ajó

    Un joven de 29 años falleció este miércoles por la noche tras sufrir un accidente de tránsito en Mar de Ajó. La víctima fue identificada como Axel Morales, vecino de la localidad.
    CostadeNoticias.com