Presentaron las pasantías para estudiantes del Instituto Nº 89 en el sistema municipal

Date:

A través de un convenio firmado entre el Municipio de La Costa y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 de Mar de Ajó para que los alumnos realicen prácticas profesionales en distintas áreas de la gestión municipal.

“El crecimiento que se da en la población nos impulsa a proyectar cómo crecemos nosotros, cómo queremos que sea nuestro Partido de La Costa. Estos acuerdos son fundamentales porque se relacionan a áreas muy sensibles para nuestra gestión”, expresó el intendente Cristian Cardozo durante la firma del convenio.

En esta oportunidad se firmó un acuerdo en el marco del programa Promover Experiencias, a partir del cual estudiantes del Profesorado de Educación Inicial realizarán pasantías en los centros de la Red de Espacios de Primera Infancia (REPI); mientras que estudiantes de la Tecnicatura en Enfermería realizarán prácticas profesionales en el Hospital de Mar de Ajó.

Sobre este convenio el Intendente agregó: “Podemos institucionalizar un trabajo que ya veníamos llevando adelante desde hace tiempo en el Partido de La Costa que tiene que ver con distintos actores de nuestra comunidad que construyen a diario el desarrollo de las personas. En este caso son aquellos que desempeñan tareas en Salud y en Educación Inicial. Esto también le permite al Municipio contar con más personal para distintas tareas en la descentralización del sistema de Salud en los Centros de Atención Primaria y también en el área de Desarrollo Social con el trabajo que se realiza en los REPI”.

En tanto, Cardozo remarcó el trabajo que se viene realizando en los REPI para el acompañamiento de las familias en el desarrollo y formación de los más pequeños y adelantó que se sumará un nuevo espacio en el barrio Las Quintas de Santa Teresita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com