Avanzan los procesos administrativos para el Centro Universitario de La Costa

Date:

Están cerca de finalizar los procesos administrativos para comenzar con el Centro Universitario del Partido de La Costa.

El edificio que reunirá toda la oferta educativa de nivel superior del distrito funcionará en calle 36 y 3 de Santa Teresita.

En sus redes sociales, el intendente Cristian Cardozo explicó que la tenencia del inmueble ya fue firmada y ahora se avanza con los pasos administrativos correspondientes que permitan dar inicio a los trabajos de remodelación y acondicionamiento de este espacio modelo en la región.

“La educación es una prioridad de gestión, por eso las obras en escuelas y jardines, los proyectos para nuevos establecimientos, los programas de acompañamiento, los programas de Becas y el empeño en hacer crecer la oferta de estudios superiores”, señaló.

“La obra del primer Centro Universitario de La Costa es la corona para este trabajo, que nos va a permitir ampliar las opciones educativas y convocar a cientos de estudiantes de la Provincia a formarse en nuestro lugar con todo el impacto que eso tiene para el desarrollo y la actividad de nuestras localidades”, agregó Cardozo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com