Comenzó la obra del nuevo Jardín de Infantes N° 920 en Mar del Tuyú

    Date:

    Espacio publicitario

    Luego de los trabajos del emparejamiento del terreno, comenzó la construcción del nuevo Jardín de Infantes N° 920 en Mar del Tuyú, ubicado en Avenida 94 y 5.

    “¡Comenzamos la construcción del nuevo Jardín de Infantes de La Costa en la localidad de Mar del Tuyú!”, escribió en sus redes sociales el intendente, Cristian Cardozo, y agradeció al presidente Alberto Fernández, al gobernador Axel Kicillof, al jefe de Gabinete bonarense, Martín Insaurralde, y al diputado Juan Pablo de Jesús, por el apoyo de Nación y Provincia para la concreción de este sueño de la comunidad de Mar del Tuyú.

    De esta manera se continúa invirtiendo en materia de infraestructura para las instituciones educativas, acompañando el crecimiento poblacional, y siguen en marcha y a buen ritmo, obras de relevancia para toda la comunidad.

    Por su parte, el gobernador Axel Kicillof escribió en su cuenta de Twitter que “gracias al trabajo conjunto con Nación y la Municipalidad de La Costa, las familias de Mar del Tuyú contarán con un nuevo Jardín de Infantes para sus hijos e hijas, garantizando el acceso a una educación de calidad”.

    “Con Escuelas a la Obra llevamos 110 edificios educativos nuevos y vamos por más”, agregó Kicillof sobre el nuevo Jardín de Infantes N° 920 que se construye en Mar del Tuyú.

    En esta línea, actualmente el Partido de La Costa cuenta con varios frentes de obras que incluyen la nueva sede de la Escuela Municipal de Bellas Artes en Mar de Ajó, que tendrá capacidad para 120 alumnos y alumnas y la nueva infraestructura en el edificio del nuevo Centro Universitario de La Costa en Santa Teresita.

    A su vez, Cardozo anunció que dentro de este plan de nueva infraestructura escolar se ejecutarán 2 nuevas escuelas primarias en Costa Chica y Mar del Tuyú, y 2 nuevos jardines de infantes en Nueva Atlantis y Costa Azul, buscando acercar vacantes a la comunidad, debido al alto crecimiento de habitantes que ha tenido del Partido de La Costa en los últimos años.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com