Comenzó la obra del nuevo Jardín de Infantes N° 920 en Mar del Tuyú

    Date:

    Luego de los trabajos del emparejamiento del terreno, comenzó la construcción del nuevo Jardín de Infantes N° 920 en Mar del Tuyú, ubicado en Avenida 94 y 5.

    “¡Comenzamos la construcción del nuevo Jardín de Infantes de La Costa en la localidad de Mar del Tuyú!”, escribió en sus redes sociales el intendente, Cristian Cardozo, y agradeció al presidente Alberto Fernández, al gobernador Axel Kicillof, al jefe de Gabinete bonarense, Martín Insaurralde, y al diputado Juan Pablo de Jesús, por el apoyo de Nación y Provincia para la concreción de este sueño de la comunidad de Mar del Tuyú.

    De esta manera se continúa invirtiendo en materia de infraestructura para las instituciones educativas, acompañando el crecimiento poblacional, y siguen en marcha y a buen ritmo, obras de relevancia para toda la comunidad.

    Por su parte, el gobernador Axel Kicillof escribió en su cuenta de Twitter que “gracias al trabajo conjunto con Nación y la Municipalidad de La Costa, las familias de Mar del Tuyú contarán con un nuevo Jardín de Infantes para sus hijos e hijas, garantizando el acceso a una educación de calidad”.

    “Con Escuelas a la Obra llevamos 110 edificios educativos nuevos y vamos por más”, agregó Kicillof sobre el nuevo Jardín de Infantes N° 920 que se construye en Mar del Tuyú.

    En esta línea, actualmente el Partido de La Costa cuenta con varios frentes de obras que incluyen la nueva sede de la Escuela Municipal de Bellas Artes en Mar de Ajó, que tendrá capacidad para 120 alumnos y alumnas y la nueva infraestructura en el edificio del nuevo Centro Universitario de La Costa en Santa Teresita.

    A su vez, Cardozo anunció que dentro de este plan de nueva infraestructura escolar se ejecutarán 2 nuevas escuelas primarias en Costa Chica y Mar del Tuyú, y 2 nuevos jardines de infantes en Nueva Atlantis y Costa Azul, buscando acercar vacantes a la comunidad, debido al alto crecimiento de habitantes que ha tenido del Partido de La Costa en los últimos años.

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    El Golf Club celebra su 68° Aniversario con un gran torneo y festejos

    Este sábado 28 de marzo, el deporte y la tradición se darán la mano en una jornada muy especial. Con motivo de sus 68 años de historia, el club invita a socios, vecinos y visitantes a participar del Torneo Aniversario, un encuentro que busca honrar la trayectoria de la institución y proyectar su futuro en el Partido de La Costa.

    San Clemente: Por primera vez, rastrean satelitalmente a machos de tortuga laúd en la región

    Se colocaron transmisores satelitales a 3 machos de tortuga laúd en aguas costeras de San Clemente del Tuyú (Buenos Aires, Argentina).

    Con 250 guardavidas, comenzó una nueva etapa del Operativo de Seguridad en Playa

    Se puso en marcha una nueva etapa del Operativo de Seguridad en Playa en el Partido de La Costa. La fase actual se extenderá hasta el martes 31 de marzo, con 250 guardavidas distribuidos en 110 puestos.

    Costa del Este: la familia de Alejandro Stankevicius solicitó otra autopsia

    La familia de Alejandro Stankevicius, el vecino encontrado muerto en Costa del Este, pidió formalmente que se realice una segunda autopsia con el objetivo de esclarecer las circunstancias de su muerte.
    CostadeNoticias.com