Porta reclamó avances concretos en infraestructura escolar

Date:

El presidente del consejo escolar de La Costa, Matías Porta, manifestó su preocupación por la demora en el avance de las obras de infraestructura escolar, teniendo en cuenta la necesidad de contar con más instituciones educativas en el distrito.

“Preocupa la falta de inversión en escuelas nuevas, pero más aún preocupa que el intendente se saque la foto 4 veces en la misma obra, anunciando que se construye un jardín, que comenzó hace 10 meses, que se prometió hace 2 años, que solo se hicieron los encadenados y lo que es peor, que vas y no hay nadie trabajando, hicieron un montaje para sacarse la foto”, manifestó.

Además, recordó que “es una obra que realiza la Nación, ubicada en la plaza de la 94 y la 5 de Mar del Tuyú, que se prometió el inicio a fines del 2020, se empezó con la obra en 2022 y al transcurrir 10 meses la obra está paralizada”.

Por último, Porta consideró: “Mar del Tuyú necesita urgente la construcción de una escuela primaria y es en lo que venimos gestionando ante la Provincia de Buenos Aires porque sabemos que es una necesidad real de la comunidad, esta localidad tiene la misma primaria desde hace 70 años y la población ha crecido de manera exponencial, quedamos a la espera de la respuesta de los organismos responsables ante esta situación”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com