Finaliza la preinscripción a la Tecnicatura en el Acompañamiento y Cuidado

Date:

Hasta el 31 de octubre se encuentra abierta la preinscripción para estudiar, en el Partido de La Costa, la Tecnicatura Universitaria en el Acompañamiento y Cuidado de la persona mayor, dependiente de la Universidad Nacional de Quilmes.

Esta carrera se cursará de manera semipresencial desde 2023 en el nuevo Centro Universitario de La Costa, ubicado en calle 36 y 3 de Santa Teresita, que permitirá seguir sumando más oferta educativa para vecinas y vecinos del distrito.

La preinscripción se realiza en la Oficina de la Secretaría de Cultura y Educación, ubicada en calle 1 N° 8016 de Mar del Tuyú, de lunes a viernes de 11.00 a 13.00, y habrá tiempo hasta el lunes 31 de octubre.

La inscripción definitiva continuará del lunes 14 al viernes 25 de noviembre por sistemas con la Universidad Nacional de Quilmes.

Además, se informó que desde el año que viene también se sumarán la Tecnicatura en Documentación y Gestión de Pacientes de la Universidad Arturo Jauretche, y la Licenciatura en Enfermería de la UBA.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Abrió la inscripción para cursar el Bachillerato de Adultos en San Clemente

Se encuentra abierta la inscripción al Centro Educativo de Nivel Secundario N° 453 de San Clemente del Tuyú para aquellos adultos que quieran finalizar sus estudios secundarios.

Santa Teresita celebra sus 78 años con la tradicional mateada

Este domingo 3 de marzo, la localidad de Santa Teresita conmemorará su 78º aniversario.

Se derrumbó una vivienda construida sobre la costa en Mar del Tuyú

Un impactante hecho se registró en la noche del miércoles cuando se derrumbó una vivienda ubicada sobre la costa en la localidad de Mar del Tuyú.

En marzo comienza regir el aumento en los peajes de las rutas provinciales

La empresa Aubasa informó que, desde este viernes 1 de marzo, entrarán en vigencia las nuevas tarifas para los peajes en la Autopista Buenos Aires-La Plata y en el Sistema Vial Integrado del..
CostadeNoticias.com