Más de 17.600 egresados visitaron La Costa en septiembre y octubre

Date:

La segunda edición del programa “Viajes de Fin de Curso”, que financia el Gobierno bonaerense, significó para el Partido de La Costa la llegada en septiembre y octubre de 17.605 chicos y chicas de distintos municipios, que cursan el último año de la escuela secundaria de 470 instituciones educativas públicas y privadas.

Según los números de las inscripciones de este programa provincial, el total de visitantes hasta diciembre será de más de 38.000 estudiantes, lo que impactará en el consumo local y movimiento de la economía de La Costa en un número mayor a los 320 millones de pesos.

Los grupos de estudiantes de la Provincia disfrutan de 4 días y 3 noches en hoteles de categoría de las localidades del Partido de La Costa, y tienen incluidos todos los gastos de transporte, hotelería y comidas. Además, cuentan con excursiones en atractivos naturales, culturales, históricos, deportivos y turísticos, de modo de promover entre los estudiantes la identidad bonaerense e incentivar los vínculos con tradiciones y paisajes de la Provincia.

Durante su estadía en La Costa concurren a los Parques Temáticos, playas, centros comerciales, y participan de noches de bailes temáticos de disfraces, y boliches para divertirse entre amigos y amigas.

La llegada de contingentes de estudiantes apunta también romper la estacionalidad del turismo e incentivar los comercios locales fuera de la temporada alta de verano.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com