Abrió la preinscripción al ciclo lectivo 2023 del Plan FiNes en La Costa

Date:

Se encuentra abierta la preinscripción al ciclo lectivo 2023 del Plan FiNes, la cual se realizará de forma virtual.

Los interesados pueden realizar el trámite a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfPKWQN56vk4gG0_aHyyzsGo02HW5GuBePrZzoeXebI_1j_7A/viewform?usp=share_link

Asimismo, quienes tengan alguna duda o requieran mayor información podrán comunicarse a través del correo inscripcionfineslacosta@gmail.com o al Whatsapp 2246-463931.

Cabe aclarar que, para completar la preinscripción, el o la estudiante debe tener fotos de DNI, Partida de Nacimiento, Certificado de estudios cursados, Cuil y subirlas al formulario.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com