El presidente del Consejo Escolar realizó un balance positivo del primer año de trabajo

Date:

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, realizó un balance del primer año de gestión y destacó los distintos logros alcanzados.

“Un año de mucho trabajo, de un trabajo en equipo y juntos, priorizando a las escuelas por sobre todas las cosas. Hemos cumplido los objetivos y superamos las expectativas generando diálogo y consenso con todas las partes que hacen a la educación en el distrito porque lo único primordial e importante es eso, la educación pública, los chicos y toda la comunidad educativa, trabajamos por y para ellos”, destacó.

Además, agregó: “Nos eligieron para eso en la última elección que ganamos por más de 12%, tomamos la gran responsabilidad de asumir la conducción del Consejo Escolar y nos pusimos a trabajar y aunque han intentado desestabilizarnos políticamente durante todo el año no lo hemos permitido y todas las escuelas estuvieron en condiciones seguras para dar clases”.

Por último, Porta agradeció “a toda la comunidad educativa por el acompañamiento en la gestión, y a todas las escuelas del distrito por firmar un gran equipo de trabajo. Saben que cuentan conmigo para lo que sea siempre”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com