El presidente del Consejo Escolar realizó un balance positivo del primer año de trabajo

Date:

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, realizó un balance del primer año de gestión y destacó los distintos logros alcanzados.

“Un año de mucho trabajo, de un trabajo en equipo y juntos, priorizando a las escuelas por sobre todas las cosas. Hemos cumplido los objetivos y superamos las expectativas generando diálogo y consenso con todas las partes que hacen a la educación en el distrito porque lo único primordial e importante es eso, la educación pública, los chicos y toda la comunidad educativa, trabajamos por y para ellos”, destacó.

Además, agregó: “Nos eligieron para eso en la última elección que ganamos por más de 12%, tomamos la gran responsabilidad de asumir la conducción del Consejo Escolar y nos pusimos a trabajar y aunque han intentado desestabilizarnos políticamente durante todo el año no lo hemos permitido y todas las escuelas estuvieron en condiciones seguras para dar clases”.

Por último, Porta agradeció “a toda la comunidad educativa por el acompañamiento en la gestión, y a todas las escuelas del distrito por firmar un gran equipo de trabajo. Saben que cuentan conmigo para lo que sea siempre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia: habrá descuento en YPF pagando con Cuenta DNI

Durante todo enero y febrero de 2023, los usuarios de Cuenta DNI de Banco Provincia podrán cargar combustible en estaciones de servicio YPF adheridas con un 30% de descuento.

El cronograma completo de la 38ª Fiesta Nacional del Sol y la Familia

Este fin de semana se podrá disfrutar de la 38ª edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia en la localidad de San Bernardo.

El ministerio de Trabajo bonaerense realiza autorizaciones para que jóvenes de 16 y 17 años puedan trabajar

Durante los próximos días estará recorriendo las localidades una unidad móvil del ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires para que los jóvenes de 16 y 17 años puedan...

Comenzó la 7ª edición de la Santa Teresita Cup con más de 3.000 participantes

Desde hoy martes 13 y hasta el domingo 18, se llevará a cabo la 7ª edición de la Santa Teresita Cup, un tradicional torneo de fútbol infantil y juvenil que reúne a jugadores y jugadoras..
CostadeNoticias.com