El Consejo Escolar comenzó a inspeccionar las instalaciones de gas

Date:

Desde el Consejo Escolar ya comenzaron a revisar las instalaciones de gas de todas las escuelas del Partido de La Costa.

“Es nuestro compromiso garantizar la seguridad de toda la comunidad educativa no sólo en lo edilicio sino también en lo que tiene que ver con gas y electricidad”, indicó el presidente del organismo, Matías Porta.

En este sentido, detalló: “Tenemos a todo el equipo de gasistas recorriendo y verificando que se cumpla con la norma y en condiciones, si se detecta alguna fuga repararla ahora que no hay niños”.

A esto le sumó que “el siguiente paso es comenzar prontamente con el encendido de estufas para que no suceda lo del año pasado que en toda la provincia se suspendieron clases por falta de calefacción, es mi compromiso que toda la comunidad no pierda un solo día de clases, por eso comenzamos el primer día del año a trabajar en las escuelas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

De dónde llegan los turistas que eligen el Partido de La Costa para sus vacaciones

La Universidad Atlántida Argentina lleva adelante un informe mensual con el perfil del visitante que llega a las distintas localidades del Partido de La Costa y, tal como sucedió en...

Censo 2022: cuántos habitantes hay en La Costa y los distritos de la zona

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados provisionales del Censo 2022 y el Partido de La Costa tiene 102.836 habitantes.

Cambio de quincena: la ubicación de los puestos de Guardavidas en La Costa

Con el cambio de quincena se recuerda la ubicación de los puestos de Guardavidas del Operativo de Seguridad en la Playa, que abarca las 14 localidades del distrito.

Santa Teresita fue el distrito con mejor comportamiento en el ranking de Alcohol Cero

Con la ley de Alcohol Cero en vigencia se concretaron una serie de operativos diarios y simultáneos de control en distintos puntos del territorio bonaerense.
CostadeNoticias.com