Consejo Escolar entregó material didáctico para las Escuelas de Verano

Date:

El Consejo Escolar hizo entrega de material didáctico a las Escuelas de Verano que funcionan en todo el Partido de La Costa.

En este marco, el presidente del organismo, Matías Porta, contó como vienen trabajando con las escuelas de verano en el distrito: “Las Escuelas de Verano es un programa provincia que se realiza todos los años donde se ofrecen espacios para que niños, niñas y adolescentes compartan, interactúen y sigan aprendiendo durante el receso escolar”.

En el Partido de La Costa asisten aproximadamente 400 chicos y chicas que disfrutan y aprenden jugando.

“Desde el Consejo Escolar hemos invertido $2.101.960 en compra de material didáctico y artístico y que ya fue entregado a cada una de las 11 sedes para que continúen intensificando los trabajos”, detalló Porta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Recambio turístico: cuál es la documentación y medidas de seguridad para circular

Termina enero y se viene un nuevo cambio de quincena, por lo que es importante conocer todo lo que se necesita para viajar tranquilos y seguros.

Todas las propuestas musicales para febrero en el Parador ReCreo de La Costa

El parador ReCreo presenta para el segundo mes del año interesantes propuestas artísticas para toda la familia en el espacio ubicado en el Centro de Deportes de Playa de Costanera y Córdoba, en Mar de Ajó.

General Lavalle: buscan regular las fiestas en casas o propiedades privadas

Desde el Municipio de General Lavalle informaron que, tras el paso de la pandemia, “se han reiterado los encuentros en casas o quintas particulares sin ningún tipo de control lo que ha provocado problemas en...

Recomendaciones ante intoxicaciones alimentarias en la provincia de Buenos Aires

El ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires investiga la intoxicación alimentaria en Berazategui a partir de cuatro casos notificados a la cartera sanitaria, de los cuales dos..
CostadeNoticias.com