Entregaron mobiliario para las escuelas del Partido de La Costa

Date:

Escuelas primarias, secundarias y de educación especial del Partido de La Costa están recibiendo nuevo mobiliario.

“Recibimos 660 sillas y 330 mesas para 16 escuelas de La Costa, por eso queremos agradecer al gobernador Axel Kicillof, que decide invertir en la educación de manera integral, beneficiando así a los miles de costeros y costeras que asisten al jardín, la escuela o la secundaria”, destacó el intendente Cristian Cardozo en sus redes sociales.

Mientras que las primeras entregas ya se concretaron, la distribución continuará en los próximos días con el objetivo de seguir ampliando la infraestructura educativa del distrito y mejorando las condiciones para alumnos y docentes.

Entre los establecimientos educativos que ya recibieron mobiliario, se encuentran la Escuela Primaria N°1, la Escuela Secundaria N° 3 y la Escuela de Educación Especial N° 502 de San Clemente; la Escuela Primaria N° 5, la Escuela Secundaria N° 12 y la Escuela de Educación Especial N° 503 de Santa Teresita; la Escuela Primaria N° 6 de Mar del Tuyú; la Escuela Primaria N° 7 de San Bernardo; la Escuela Primaria N° 12 y Escuela de Educación Especial N° 501 de Mar de Ajó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com