Dieron marcha atrás con el proyecto de dividir la Escuela Secundaria N° 13

Date:

Finalmente y ante los distintos planteos llevados adelante por la comunidad educativa se decidió dar marcha atrás con el proyecto de dividir la Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú.

Cabe recordar que había surgido la posibilidad de crear una nueva escuela, la Secundaria N° 5, pero ambas instituciones funcionarían en el mismo edificio generando todo tipo de problemas y sin dar una respuesta concreta a la problemática del crecimiento de la matrícula.

A través de las redes sociales de la institución se informó: “El lunes el equipo directivo fue convocado por el Inspector Jefe Distrital a una mesa de trabajo con las inspectoras de nivel. En la misma planteamos desestimar el proyecto propuesto por los inspectores y presentamos nuevas propuestas a tener en consideración como así también la cobertura de los cargos faltantes en la Escuela Secundaria 13 hasta tanto se logre el nuevo edificio”.

Respecto de los pasos a seguir, detallaron: “Se acordó replantear propuestas alternativas para la creación de una nueva Secundaria en la localidad que se tratarán en una próxima reunión de la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD) dentro de 15 días aproximadamente en la cual estaremos presentes”.

Por último, agradecieron “a toda la comunidad por el apoyo y la preocupación” y señalaron que continuarán informando las novedades referidas a esta situación.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Restringen la circulación de tránsito pesado en rutas por el inicio de las vacaciones de invierno

El lunes 15 comienzan las vacaciones de invierno en el territorio bonaerense y muchos van a aprovechar para tomarse unos días de descanso desde este fin de semana.

Una madre y sus dos pequeños hijos murieron en un trágico incendio

Un trágico incendio tuvo lugar en las últimas horas en Pinamar donde fallecieron una madre y sus dos pequeños hijos de 5 meses y 5 años, mientras que el padre fue internado en...

Detuvieron a un joven en San Clemente por un crimen cometido en 2023 en Ezeiza

Un joven de 21 años fue detenido en San Clemente del Tuyú en el marco de una investigación iniciada en Ezeiza por el crimen de un hombre de 32 años.

Todos los shows gratuitos para disfrutar en vacaciones de invierno en La Costa

Para estas vacaciones de invierno, la Municipalidad de La Costa a través de la Dirección General de Inclusión Artística ofrecerá espectáculos gratuitos en los Centros Culturales de las distintas...
CostadeNoticias.com