Dieron marcha atrás con el proyecto de dividir la Escuela Secundaria N° 13

Date:

Finalmente y ante los distintos planteos llevados adelante por la comunidad educativa se decidió dar marcha atrás con el proyecto de dividir la Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú.

Cabe recordar que había surgido la posibilidad de crear una nueva escuela, la Secundaria N° 5, pero ambas instituciones funcionarían en el mismo edificio generando todo tipo de problemas y sin dar una respuesta concreta a la problemática del crecimiento de la matrícula.

A través de las redes sociales de la institución se informó: “El lunes el equipo directivo fue convocado por el Inspector Jefe Distrital a una mesa de trabajo con las inspectoras de nivel. En la misma planteamos desestimar el proyecto propuesto por los inspectores y presentamos nuevas propuestas a tener en consideración como así también la cobertura de los cargos faltantes en la Escuela Secundaria 13 hasta tanto se logre el nuevo edificio”.

Respecto de los pasos a seguir, detallaron: “Se acordó replantear propuestas alternativas para la creación de una nueva Secundaria en la localidad que se tratarán en una próxima reunión de la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD) dentro de 15 días aproximadamente en la cual estaremos presentes”.

Por último, agradecieron “a toda la comunidad por el apoyo y la preocupación” y señalaron que continuarán informando las novedades referidas a esta situación.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com