Se realizó la primera edición de la Feria de Empresas en la UADE Costa Argentina

Date:

La sede de la UADE Costa Argentina llevó a cabo la primera edición de la Feria de Empresas de la que participaron 22 empresas de reconocimiento regional, nacional e internacional, con el objetivo de generar oportunidades de empleo para alumnos y graduados de la sede.

“Las firmas participantes demostraron gran interés y entusiasmo para interactuar con los estudiantes sobre su oferta laboral en diferentes áreas, desde administración y marketing, hasta software, diseño y tecnología”, destacaron desde la Universidad.

Además de los stands, hubo varias charlas y talleres. Los temas abordados fueron muy variados, desde consejos para armar un buen CV hasta cómo manejar una entrevista laboral. Asimismo, los alumnos y graduados pudieron subir sus CV a la plataforma virtual del evento.

“En línea con el ‘Aprender Haciendo’, uno de los pilares de UADE, conjuntamente con la internacionalización de las profesiones mediante el ‘Learning by Travelling’, esta primera Feria de Empresas fue una experiencia muy enriquecedora para ambos sectores y estamos seguros de que este tipo de eventos se seguirán realizando en el futuro.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com