Estudiantes del Profesorado de Matemática no pueden recibirse por falta de docentes

Date:

Los estudiantes del Profesorado de Matemática del Instituto de Formación Docente N° 186, de Santa Teresita, se encuentran atravesando una difícil situación, ya que no se cubrieron 7 de las 9 cátedras que deben cursar para poder recibirse.

Los alumnos decidieron hacer público su reclamo, en busca de una solución. “Nuestra problemática comienza a principio de este año cuando nos informaron que solamente tenemos cubiertas dos cátedras de nueve, lo cual nos imposibilita egresar este año”, contó Sofía Pereira en diálogo con Costa de Noticias.

Ante esto, los estudiantes del 4to año del profesorado comenzaron a hacer pública esta situación: “Buscamos que nos escuchen para conseguir los profesores”, remarcó Sofía. Cabe señalar que esta situación se repite en otras carreras.

Ahora se aguarda que se abran las convocatorias, los docentes presenten los proyectos y las cátedras puedan ser cubiertas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com