Cardozo entregó libros y material educativo en el Jardín de Infantes Nº 919 de Mar del Tuyú

Date:

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó el Jardín de Infantes Nº 919 de Mar del Tuyú, donde compartió un grato momento con la comunidad educativa integrada por directivos, profesoras, auxiliares y los alumnos y alumnas del establecimiento.

“Es un jardín muy precioso que está creciendo a pasos agigantados, con una matrícula muy grande de sueños de niños y niñas que se están formando en nuestra comunidad y con todo el amor que reciben acá, van también construyendo de a poco nuestra pequeña patria que es el Partido de La Costa”, indicó Cardozo.

“Allí donde se construye la comunidad, allí donde hay que ser creativos para afrontar las situaciones de la vida con amor, educación y compromiso, allí donde nacen los sueños: es ahí donde vamos a estar siempre”, agregó el jefe comunal.

El Intendente contó en sus redes sociales que llevaron libros y material educativo para que los niños y las niñas aprendan y los disfruten. Durante la recorrida por las instalaciones del Jardín de Infantes, donde el Municipio realizará, entre otros trabajos, mejoras en el patio y arreglo de los juegos, Liliana, la directora del Jardín N° 919 de Mar del Tuyú, destacó el acompañamiento de siempre, del Intendente y todo su equipo.

“Sabemos que Cristian se compromete y cumple con la palabra. Por eso, siempre es bueno poder compartir con él las necesidades que van surgiendo a medida que crece nuestra matrícula”, dijo la directora.

Cabe señalar que lindero a este Jardín se construye una de las nuevas sedes de la Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) del Partido de La Costa, junto a otra nueva que se levanta en Roldán y Olmos, en Nueva Atlantis.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com