Abrió la inscripción 2024 para cursar el Plan FinEs en La Costa

Date:

Desde este viernes 9 al 28 de febrero, estará abierta la inscripción al plan de finalización de estudios secundarios FinEs.

Desde su implementación en el Partido de La Costa en 2013, miles de costeros y costeras tuvieron la posibilidad de culminar sus estudios. En la actualidad cursan 1360 estudiantes, en 26 sedes, distribuidas en las distintas localidades.

El Plan FinEs ofrece a las y los jóvenes y adultos y adultas mayores de 18 años, la posibilidad de finalizar sus estudios secundarios, cursando tres días por semana, en alguna sede cercana a su barrio.

Para inscribirse se debe presentar la siguiente documentación:

-Fotocopia de Partida de Nacimiento.

-Fotocopia de DNI – Constancia de CUIL.

-Certificado de Estudios de la Institución donde dejaste tus estudios.

-Un Folio.

Las inscripciones se realizarán lunes y viernes de 18.00 a 20.00 y los miércoles de 11.00 a 13.00 en las siguientes sedes:

 

SAN CLEMENTE

Escuela Primaria N° 1

Av. San Martín N° 491

 

LAS TONINAS

Escuela Primaria N° 3

Calle 21 e/ 24 y 26

 

SANTA TERESITA

Escuela Primaria N° 4

Av. 41 N° 460

 

MAR DEL TUYÚ

Escuela Primaria N° 6

Calle 3 N° 7448

 

SAN BERNARDO

Escuela Primaria N° 7

Catamarca N° 2251

 

MAR DE AJÓ

Escuela Primaria N° 10

Espora N° 1750

 

Los interesados en sumarse a esta iniciativa, pueden realizar consultas, al correo electrónico: lacostafines@gmail.com o al WhatsApp 2246-463931.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Desde este jueves 6 y hasta el domingo 9 de noviembre se podrá disfrutar de una variedad de estreno en las salas de cine del Partido de La Costa.

Este fin de semana llega el 6° Festival de Bienvenida a las Aves Migratorias

La localidad de San Clemente del Tuyú será sede del 6° Festival de Bienvenida a las Aves Migratorias de la Bahía Samborombón, una celebración dedicada a recibir a las aves que cada año recorren miles de kilómetros atravesando países y fronteras para descansar y alimentarse en esta zona del litoral bonaerense.

Una vecina de Santa Teresita perdió la vida en un fatal accidente en la Ruta 11

Una vecina de Santa Teresita de 50 años perdió la vida en la tarde del miércoles al protagonizar un fatal accidente en la Ruta 11, en el tramo que une San Clemente y Las Toninas.

Con un aumento del 2,08% oficializaron el aumento para las jubilaciones y AUH para noviembre

El Gobierno oficializó los haberes mínimo y máximo que percibirán los jubilados en noviembre de 2025, con un aumento del 2,08% derivado del índice de inflación de septiembre que informó el Indec.
CostadeNoticias.com