Abre la inscripción a nuevos cursos en el Centro de Formación Laboral Nº 401

Date:

El Centro de Formación Laboral Nº 401 abre este lunes la inscripción a nuevos talleres para el segundo semestre del año.

El CFL Nº 401 funciona en el Polo Educativo ubicado en ruta 11 km 340,5 Lucila del Mar y, desde este lunes, a las 9.00 volverá a abrir sus puertas tras el receso invernal.

El director del Centro de Formación, Luis Carrizo, dio un detalle de los nuevos cursos a los que podrán acceder los costeros y costeras. “Desde el lunes vamos a tener la posibilidad de inscribir para los talleres: Ceremonial y Protocolo, Auxiliar Mecánica de Autos, Instalador y Operador de Cámaras de Seguridad, Administración de Operaciones Hoteleras, Cocina Oriental y Alfajores Regionales”.

Para la inscripción los interesados deberán presentar fotocopia de DNI, constancia de CUIL y ultimo certificado de estudios Primarios o Secundarios.

“Los interesados pueden inscribirse a partir de los 16 años. Es requisito que los jóvenes de entre 16 y 18 años estén realizando el Secundario paralelamente. A partir de los 18 años puede anotarse cualquier persona, aunque no tenga el secundario completo”, explicó Carrizo.

Cabe destacar que todos los cursos cuentan con la certificación oficial otorgada por la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense y el CFL Nº 401 trabaja de forma conveniada con la Municipalidad de La Costa.

Ante cualquier duda, los interesados pueden comunicarse al 02257- 468134, o a través de Instagram y Facebook @CFL401lacosta.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Falta de gas y ola polar: Juan de Jesús decretó el estado de alerta en La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, decretó este jueves 3 de julio el estado de alerta en todas las dependencias municipales ante la falta de gas que afecta a la región y que ya provocó la suspensión de clases y actividades en Mar del Plata, en el día más frío del año.

Variadas propuestas culturales para disfrutar el fin de semana

Este fin de semana se podrá disfrutar de una variada agenda de actividades culturales en distintas localidades del Partido de La Costa.

El lunes se pone en funcionamiento el Centro Odontológico Municipal de La Costa

Este lunes 7 de julio a las 15.00, se realizará la presentación en comunidad del nuevo Centro Odontológico Municipal, que comenzará a funcionar en Santa Teresita, en el edificio del antiguo hospital ubicado en calle 39 y 5.

Familiares del joven atropellado en Lucila del Mar buscan testigos del accidente

La familia de Juan Jaunsaras, el joven de 22 años atropellado en Lucila del Mar, creó una página web con el objetivo de sumar testimonios a la causa que investiga su muerte.
CostadeNoticias.com