El Municipio emitió un comunicado sobre el funcionamiento del SAE

Date:

Desde la Municipalidad de La Costa emitieron un comunicado en referencia a los reclamos plasmados desde SUTEBA en relación al manejo del Sistema Alimentario Escolar (SAE).

“Es importante destacar que, al cuestionar el manejo del SAE, se está poniendo en tela de juicio no solo la labor de la Municipalidad, sino también el dedicado trabajo de las inspectoras, directivos, docentes y auxiliares que día a día brindan su esfuerzo y dedicación para asegurar que los estudiantes reciban una alimentación de calidad. Estas acusaciones generalizadas afectan injustamente la reputación y la moral de estos valiosos miembros de nuestra comunidad educativa”, indicaron en el comunicado.

Desde la Municipalidad de La Costa “reafirmamos nuestro compromiso de trabajar en colaboración con todas las partes involucradas, incluyendo al Sindicato SUTEBA, para abordar cualquier inquietud relacionado con el SAE. Estamos abiertos al diálogo constructivo y a la búsqueda de propuestas conjuntas que beneficien a nuestros estudiantes”, agregaron.

Por último, agradecieron “a toda la comunidad educativa por su dedicación y compromiso constante con el bienestar de nuestros alumnos y alumnas. Juntos, seguiremos trabajando para asegurar que el Sistema Alimentario Escolar cumpla su propósito de brindar una alimentación saludable y adecuada para todos los niños y niñas de La Costa”.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

El Gobierno nacional anunció cambios en el régimen de Zona Fría y afectará a usuarios de la región

El Gobierno nacional anunció un nuevo cambio en el esquema de subsidios energéticos que impactará en los usuarios de gas natural por red.

Se lanzó el programa “Agricultura Familiar en Marcha” con subsidios de hasta 23 millones de pesos

Se encuentra en ejecución el programa “Agricultura Familiar en Marcha”, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires.

El cronograma completo para disfrutar de la Fiesta de la Torta Negra

La fiesta de la Torta Negra de General Lavalle tendrá su 7ª edición el próximo 7 y 8 de junio y una de las atracciones principales, además de la tradicional factura, es el paseo de compras y gastronómico...

Sentido agradecimiento al hospital de Mar de Ajó por salvar la vida de un turista

Martín y Amílcar se encontraban de vacaciones cuando uno de ellos sufrió un problema de salud y agradecieron en redes al hospital de Mar de Ajó por salvar una vida “sin pagar un peso”.
CostadeNoticias.com