Se lanzó el programa “Agricultura Familiar en Marcha” con subsidios de hasta 23 millones de pesos

    Date:

    Espacio publicitario

    Se encuentra en ejecución el programa “Agricultura Familiar en Marcha”, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires.

    La iniciativa está destinada a fortalecer proyectos tanto individuales como colectivos vinculados a la agricultura familiar, a través del financiamiento de equipamiento, obras e iniciativas que mejoren las condiciones productivas y organizacionales del sector.

    “Agricultura Familiar en Marcha” ofrece subsidios de hasta 2 millones de pesos para proyectos individuales y hasta 23 millones de pesos para proyectos colectivos. Contempla una amplia gama de líneas de financiamiento, como la compra de maquinaria agrícola, la producción de semillas, plantines y alimentos balanceados, el agregado de valor e industrialización de productos, y la implementación de energías renovables, entre otras.

    Para acceder a esta línea de subsidios, es requisito que los productores estén inscriptos en el Registro Nacional de la Agricultura Familiar (RENAF). Además, se priorizarán aquellos proyectos que estén registrados en el padrón del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia.

    Quienes deseen recibir más información o iniciar su postulación pueden acercarse a la oficina de la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo, ubicada en Av. Costanera N° 8001, Mar del Tuyú, de lunes a viernes de 9 a 14 horas. También pueden comunicarse al teléfono (02246) 43-3043, por WhatsApp al (2257) 30-7884.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Cuáles son los tramos con desvíos por obras en la Ruta 11

    La Dirección de Vialidad bonaerense dió detalles de las obras que se llevan adelante sobre la Ruta 11 y los desvíos implementados para que quienes viajen hacia el Partido de La Costa estén atentos al momento de circular.
    CostadeNoticias.com