La Unidad Educativa de Gestión Distrital mantuvo una nueva reunión de trabajo

Date:

- Advertisement -

Con la participación del intendente Juan de Jesús, la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD) mantuvo una nueva reunión de trabajo, donde se abordaron una serie de necesidades e inquietudes respecto al sistema educativo local. La jornada tuvo lugar en la Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú.

El encuentro, encabezado por el jefe distrital de Educación, Horacio Rossano, contó con la presencia de inspectoras de nivel inicial, primario, secundario y especial, representantes gremiales de SUTEBA, ATE, UPCN, FEB y UDOCBA, autoridades de la Dirección de Obras de la Provincia, Consejo Escolar y Educación de la Municipalidad de La Costa.

Durante la reunión, se acercaron informes de gestiones municipales vinculados a la implementación del Servicio Alimentario Escolar (SAE) y la ejecución de obras de infraestructura, tanto de ampliación como de refacción de establecimientos educativos a través de fondos provinciales y municipales.

Asimismo, en la mesa de trabajo se analizó el contexto nacional y el impacto en el presupuesto para la educación; el crecimiento de la matrícula escolar y la necesidad de mayor infraestructura; y la importancia de la coordinación con todos los actores de la UEGD para seguir articulando tareas de mejoras edilicias.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Polémica por millonarias fotomultas registradas en las cámaras de la Ruta 11

En los últimos días se generó una nueva polémica en torno a las fotomultas que registran las cámaras ubicadas sobre la Ruta Provincial 11, frente a los accesos a Las Toninas, Costa del Este y San Bernardo.

Conocé todo lo que podés hacer este fin de semana largo en La Costa

Durante el fin de semana largo se podrá disfrutar de una variedad de propuestas que incluyen los festejos por el Día de la Independencia, visitas guiadas, espectáculos musicales, peñas, ferias, los estrenos del cine y espacios culturales en las distintas localidades del distrito.

Asaltaron y golpearon a una pareja de 82 años durante un robo en General Lavalle

Una pareja de 82 años sufrió heridas y debió ser asistida luego de que cuatro desconocidos ingresaran a su vivienda en Paraje Pavón, partido de General Lavalle, y los golpearan para asaltarlos.

El Ballet de La Costa invita a disfrutar de una noche de música, baile y gastronomía

El Espacio Multicultural de Mar de Ajó será escenario de un Gran Patio de Baile, una propuesta organizada por el Ballet de La Costa que invita a disfrutar de una noche de música, danza y tradiciones argentinas.
CostadeNoticias.com