Continúa abierta la preinscripción online para el plan FinEs 2025

    Date:

    Espacio publicitario

    Quienes deseen terminar el secundario aun tienen tiempo de realizar la preinscripción online para el plan FinEs 2025.

    La propuesta está destinada a todos los residentes del distrito que deseen finalizar sus estudios secundarios y la inscripción estará abierta durante toda la temporada.

    Los interesados deben acceder al link: lacosta.gob.ar/planfines/. Allí se les solicitará que ingresen datos personales y también deberán compartir de forma digital la siguiente documentación: DNI, Partida de Nacimiento, Certificación escolar del último año cursado.

    Ante cualquier consulta pueden comunicarse por WhatsApp al 2246-463931, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com