El Centro de Formación Laboral N° 401 amplió su oferta educativa

Date:

El Centro de Formación Laboral Nº 401 abrió la inscripción a tres nuevos cursos que se ofrecen en convenio con la Municipalidad de La Costa.

Este jueves 8 de mayo se dictará el curso de Manipulación de Alimentos en la sede de la Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines, ubicada en la Calle 4 N° 2310 de San Clemente del Tuyu, de 9.30 a 13.30.

Para la inscripción se debe presentar copia de DNI, copia de certificado de estudios formales y 1 foto carnet 4×4.

A su vez, está abierta la inscripción para los cursos de Mantenimiento de Edificios y Taller de Canva para Emprendedores, este último en articulación con el Punto Digital.

Ambas propuestas formativas se dictarán en la sede de la institución ubicada en Lucila del Mar, en Ruta 11 km 340.5 (Sector Industrial Planificado).

En el Taller de Canva para emprendedores se aprende a utilizar la aplicación para realizar contenido publicitario de productos o emprendimientos. Comenzará el lunes 19 de mayo, de 10.00 a 12.00, con capacidad limitada.

Por su parte, Mantenimiento de Edificios aborda temáticas referidas a mantener, reparar y gestionar un edificio de manera eficiente y segura. La primera clase será el 5 de junio, con cursada los días lunes, martes y jueves de 14.00 a 17.00.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Dos robos en dos semanas: una peluquería de San Bernardo volvió a ser blanco de delincuentes

Una peluquería de San Bernardo sufrió dos robos en menos de dos semanas. En ambos casos, los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad y ahora buscan identificar a los responsables para recuperar los elementos sustraídos.

Ampliaron una denuncia por irregularidades en el Servicio Alimentario Escolar

El concejal de Juntos por el Cambio, Martín Fernández, junto a la ex edil Evangelina Cordone, presentaron una ampliación de denuncia por irregularidades en el Servicio Alimentario Escolar.

Villa Gesell: grave denuncia contra un local donde grabaron ratas sobre la comida

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video donde se observan ratas caminando y comiendo distintos productos dentro de un local de venta de pollo en la ciudad de Villa Gesell.

El costero Martín Pereyra fue campeón provincial de natación y clasificó al Campeonato Argentino

El nadador Martín Pereyra, integrante del equipo municipal de natación del Partido de La Costa, se consagró campeón provincial en dos pruebas durante el Torneo Provincial de Natación disputado en Mar del Plata, en lo que fue su primera competencia como deportista federado.
CostadeNoticias.com