Llega la final del “Poné Pausa” y el evento se realizará en el Estadio de La Costa

Date:

El martes 25 de noviembre se llevará a cabo la final del certamen “Poné Pausa” en el Estadio de La Costa, en una edición especial que marcará un nuevo hito para el programa educativo y cultural impulsado desde la Secretaría de Desarrollo Humano, Cultura y Comunidad.

Pablo Parra, coordinador del área, destacó que por primera vez la instancia final se desarrollará en el estadio, lo que refleja el crecimiento y la consolidación de una propuesta que año tras año convoca a más jóvenes del distrito.

“Este año la final se hará a lo grande. Superamos todos los récords anteriores con más de 2.300 participantes y 160 cortos presentados, cuando en otras ediciones el promedio era de 100. La temática más elegida tuvo que ver con la identidad argentina y costera”, señaló Parra.

El certamen “Poné Pausa” busca promover la creatividad, la reflexión y la producción audiovisual entre estudiantes de escuelas del Partido de La Costa. A lo largo del año, las instituciones participantes trabajaron en la realización de cortos que abordan temáticas vinculadas a la convivencia, la identidad y los valores comunitarios.

Con más de una década de trayectoria, el programa se ha consolidado como un espacio de expresión y participación juvenil, donde los y las estudiantes pueden compartir su mirada sobre la realidad local y construir mensajes colectivos a través del lenguaje audiovisual.

La final reunirá a las producciones destacadas de esta edición y contará con la proyección de los cortos finalistas, la premiación a los ganadores y una jornada de encuentro y celebración junto a la comunidad educativa.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Mar del Tuyú se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta de la Náutica y el Mar

En noviembre se llevará a cabo la 32ª edición de la Fiesta de la Náutica y el Mar en la localidad de Mar del Tuyú y, desde la organización, se encuentran ultimando los detalles para este gran evento.

La Costa suma experiencias guiadas gratuitas para disfrutar el fin de semana largo

Este sábado 10 y domingo 11 de octubre se podrá disfrutar de nuevas propuestas gratuitas para recorrer el distrito, conocer espacios naturales y participar de una de las celebraciones tradicionales de San Clemente.

Encapuchados asaltaron una vivienda de San Clemente y se llevaron $10 millones, dólares y una moto

Dos hombres encapuchados irrumpieron en una vivienda de San Clemente del Tuyú y amenazaron a una mujer y a su hija menor de edad. Los delincuentes escaparon con $10 millones, 1.500 dólares y una motocicleta Honda Wave.

Un joven murió de un disparo en un trágico episodio ocurrido en un campo de General Madariaga

Un trágico episodio tuvo lugar en las últimas horas en un establecimiento rural ubicado sobre el camino a la Laguna Los Horcones, en la zona de Colonia Tío Domingo, General Madariaga, dónde un joven de 26 años falleció al recibir un disparo.
CostadeNoticias.com