En Pavón se celebra el día de la Tradición con una Gran Peña Folklórica a beneficio de la EES N°2 Leonie Duquet

Date:

La comunidad de Pavón se prepara para un encuentro festivo y solidario con la organización de una gran Peña Folklórica por el Día de la Tradición que tendrá lugar el domingo 9 de noviembre a partir de las 11:00. El evento se realizará en el espacio Multicultural Pavón-Garita 4, General Lavalle.

Esta jornada especial tiene como objetivo recaudar fondos para la E.E.S N° 2 «Leonie Duquet» de Paraje Pavón.

La peña ofrecerá una propuesta cultural para toda la familia, con un enfoque en la celebración de nuestras raíces folklóricas. El programa incluye: Danzas Tradicionales, Tandas Bailables con Música en Vivo con la destacada participación de Cristian Figueroa Folk y diversas Agrupaciones Folklóricas Regionales.

Además de la propuesta artística, el evento contará con un completo Servicio de Cantina y Buffet para que los asistentes puedan disfrutar de opciones gastronómicas durante toda la jornada.

Se invita a toda la comunidad y localidades vecinas a sumarse a esta celebración de la identidad nacional y colaborar con la institución educativa.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Encontraron a Antonella en San Clemente tras varias horas de búsqueda

Antonella, la joven cuya desaparición había motivado un amplio operativo de búsqueda, fue encontrada este jueves por la noche en San Clemente del Tuyú.

Avanza la campaña de firmas contra la erosión costera: «Si no nos movemos y hacemos algo, nos tendremos que ir todos»

El vecino de Santa Teresita, Chiche Lorusso impulsa declarar la ley de emergencia ambiental por erosión costera a través de un petitorio que presentaron en la plataforma Change.org para reunir firmas y solicitar que las autoridades sancionen la ley.

El costero Gennaro Misson lidera el ranking nacional de Levantamiento Olímpico

El atleta costero oriundo de Mar de Ajó, Gennaro Misson, tuvo una destacada actuación al consagrarse campeón en el torneo de Levantamiento Olímpico realizado en Mar del Plata. Con apenas 18 años, el atleta costero se quedó con la medalla de Oro en la categoría juvenil Sub-18 hasta 70 kilos y alcanzó además el primer puesto del ranking nacional de su categoría.

Llega el Festival de Invierno a San Clemente

El evento se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26 de julio, coincidiendo con el fin de semana de mayor afluencia turística en la región, será en la plaza Almirante Brown y contará con los shows de Los Charros y Iluminara La Nueva Luna.
CostadeNoticias.com