Habrá una jornada recreativa y deportiva con estudiantes de la Escuela Abierta de Verano en Mar de Ajó

    Date:

    Las Escuelas Abiertas de Verano son otra de las opciones para que chicos y chicas transiten el verano con actividades recreativas, deportivas y lúdicas.

    Es por ello que el lunes 19 se llevará adelante un festival en el Centro de Deportes de Playa, ubicado en la bajada de calle Moreno, de Mar de Ajo norte.

    Durante el encuentro se realizará una gincana de juegos, que consistirá en un circuito de destrezas con obstáculos y desafíos recreativos, orientados a promover el trabajo en equipo, la participación y el disfrute al aire libre.

    Asimismo, se llevarán a cabo los Juegos Escolares Bonaerenses (JEBO), un programa de alcance provincial que propone la práctica de mini deportes y está dirigido a estudiantes de sexto año de escuelas primarias de toda la provincia de Buenos Aires.

    Participarán de la actividad tres sedes educativas del Partido de la Costa: la Escuela Primaria N° 8 de Mar de Ajó norte, con orientación en Educación Física, la Escuela Primaria N° 15 de San Bernardo, con orientación artística, y la Escuela Primaria N° 9 de Mar de Ajó. A estas instituciones se sumarán los Centros de Educación Física (CEF), que acompañarán la jornada con propuestas especialmente diseñadas para la temporada de verano.

    La iniciativa tiene como objetivo generar espacios de encuentro, recreación y aprendizaje, fortaleciendo los vínculos entre las instituciones educativas y promoviendo la actividad física y el juego como herramientas de inclusión y desarrollo integral en el marco del receso escolar.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    La cartelera completa de los cines del Partido de La Costa

    Este jueves, se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con opciones para toda la familia.

    Este sábado habrá Cumple Fiesta en San Clemente y Mar del Tuyú

    Este fin de semana tendrá lugar una nueva edición del Cumple Fiesta, una jornada pensada para celebrar cumpleaños en un espacio compartido, con actividades recreativas y de entretenimiento.

    Un vecino de Santa Teresita fue víctima de un violento intento de robo

    Un vecino de la localidad de Santa Teresita fue víctima de un violento intento de robo en su vivienda, ubicada en la zona de calle 3 y 27.

    El Instituto Ragazza celebra sus 30 años con una jornada abierta a la comunidad

    En el marco de su 30° aniversario, el Instituto de danzas Ragazza realizará una jornada especial este domingo 26, de 14.00 a 18.00, en su sede ubicada en Lebensohn 376, Mar de Ajó.
    CostadeNoticias.com