Avanza la obra del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Mar del Tuyú

    Date:

    Espacio publicitario

    La obra del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Mar del Tuyú continúa su marcha y el intendente Juan Pablo de Jesús visitó el lugar para entregar equipamiento a la institución.

    Acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, el intendente dialogó con el jefe del cuerpo de Bomberos de Santa Teresita, Mariano Cavo, con quien observó los avances en las obras que se llevaron adelante con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa.

    En este sentido, Cavo indicó: “Gracias al trabajo y al apoyo de la Municipalidad y de toda la comunidad tenemos el techo ya instalado, podemos proteger los bienes de la institución y las unidades, que son justamente uno de los bienes más preciados que tenemos”.

    Además, recordó los inicios del Destacamento de Mar del Tuyú. “Nosotros hace cinco años empezamos en el Palacio Municipal en una habitación de tres metros por tres metros y ahora poder recibir al intendente acá, es un orgullo muy grande”, afirmó Cavo con visible satisfacción.

    El flamante Destacamento de Bomberos de Mar del Tuyú se encuentra en la Avenida 58 y 11 de la localidad y cuenta con una guardia, un vestuario, una cocina, un dormitorio y ahora con la cubierta colocada.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Aumentó la VTV: cuánto cuesta el trámite y qué multas arriesgan quienes no la tengan al día

    A partir de este mes realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) será más caro en la provincia de Buenos Aires.

    Caballos rescatados por el Municipio fueron entregados a una Asociación especializada para su cuidado

    Un total de 18 caballos que habían sido rescatados por la Municipalidad de La Costa fueron entregados a la Asociación Civil Centro de Rescate y Rehabilitación Equina (CRRE), una entidad dedicada al cuidado y recuperación de estos animales.

    Encontraron en Mar del Tuyú un auto robado en Morón

    En las últimas horas se llevó a cabo un operativo en la localidad de Mar del Tuyú donde secuestraron un vehículo que tenía un pedido de secuestro activo por robo en la ciudad de Morón.

    Persecución en Mar de Ajó Norte: intentaron huir por la costa tras un robo y terminaron detenidos

    Una secuencia de persecución, motos abandonadas y patrulleros sobre la costa terminó con tres detenidos en Mar de Ajó Norte, luego de un intento de robo que fue seguido en tiempo real por las cámaras de seguridad.
    CostadeNoticias.com