Millonario golpe en Mar de Ajó: entraron por una puerta trasera y vaciaron la caja de un supermercado

Date:

Un supermercado de Mar de Ajó fue escenario de un impactante robo durante el fin de semana largo. Delincuentes ingresaron al comercio durante la madrugada, violentaron uno de los accesos y escaparon con una suma cercana a los ocho millones de pesos en efectivo.

El hecho fue descubierto este lunes cerca de las 7:45, cuando los responsables del local —ubicado sobre Avenida Libertador San Martín al 1800— llegaron para abrir el comercio y encontraron la parte trasera completamente forzada.

Según trascendió, los ladrones lograron entrar tras romper una puerta de acceso y, ya dentro del supermercado, fueron directamente por la recaudación acumulada de las ventas de los últimos días. Además del dinero, también se llevaron tres teléfonos celulares.

Las primeras sospechas apuntan a que los autores del robo habrían actuado con información previa sobre los movimientos del lugar y el dinero que permanecía dentro del comercio tras el intenso movimiento del fin de semana largo.

Las cámaras de seguridad del supermercado ya fueron entregadas a los investigadores y ahora forman parte de las pericias para intentar reconstruir cómo se movieron los delincuentes y hacia dónde escaparon.

Por el momento no hay detenidos ni información oficial sobre los autores del golpe, mientras avanza la investigación para esclarecer uno de los robos más importantes registrados en los últimos meses en la zona.

 

 

Una seguidilla de hechos que alarma en La Costa

El millonario robo al supermercado de Mar de Ajó se suma a una serie de episodios de inseguridad que en los últimos días generaron fuerte preocupación entre vecinos del Partido de La Costa.

Entre los casos más resonantes aparecen la entradera en Costa Chica donde una familia fue reducida y amenazada mientras dormía, el intento de robo de motos con persecución por la playa en Mar de Ajó Norte, los reclamos vecinales por el aumento de hechos violentos en Costa del Este y distintos robos registrados en viviendas durante las últimas semanas.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

El Hospital de Pinamar continúa fortaleciendo su infraestructura y equipamiento

El Hospital Comunitario de Pinamar lleva adelante un plan...

La Secundaria Nº 2 realizará una gran Peña Folclórica en Pavón

Este domingo 16, desde las 12.00, se llevará a cabo una gran Peña Folclórica organizada por la cooperadora de la Escuela Secundaria Nº 2 “Leonie Duquet” de Paraje Pavón.

Mundo Marino: entrada a $12.000 para residentes de La Costa y la región

Hasta el 30 de septiembre, los vecinos del Partido de La Costa y la región podrán acceder a tarifas especiales para visitar el parque. Vanesa Parziale, vocera del parque, brindó detalles sobre las atracciones vigentes, las nuevas experiencias y el impacto directo que tiene cada entrada en el rescate de la fauna marina local.

Mundo Marino lanzó una promoción para residentes durante agosto y septiembre

El parque temático de San Clemente del Tuyú renovó sus beneficios para la comunidad local. El pase promocional incluye el acceso a la pista de patinaje techada "Mundo sobre Hielo" y una cuponera de descuentos para utilizar dentro del predio.
CostadeNoticias.com