Gesell: Grave accidente provocó amputaciones en dos motociclistas

Date:

El testigo del episodio, el conductor de un automóvil Audi A3 superó a otro que estaba en tránsito, con dirección sur (hacia Mar del Plata) y al abrirse hacia la izquierda, encontró una moto que circulaba con dirección norte (hacia la rotonda de acceso a la ciudad). Ninguno de los dos logró frenar, sino que intentaron esquivarse. 

Si bien los vehículos no colisionaron, el lateral izquierdo del auto impactó contra las piernas de los motociclistas, y produjo graves heridas. El conductor de la moto fue identificado como Juan Carlos Leguizamón, de 34 años, quien sufrió la amputación del pie izquierdo, y su pareja Valeria Jugo, de 33, a quien se le desprendió la pierna más allá de la rodilla. 

Tras el accidente, el conductor Roberto Castelbajac, un comerciante pinamarense de 56 años, continuó su camino, y fue detenido a la altura del ingreso a Mar de las Pampas, a manos del personal de la comisaría segunda. 

Los dos accidentados fueron derivados al hospital Interzonal de Graves y Agudos de Mar del Plata, y su pronóstico es reservado dado la gravedad de las heridas sufridas. La pareja, padres de varios hijos, llegó a Villa Gesell para visitar un hermano de Leguizamón, que reside en paseo 142 y avenida 12, y volvía hacia San Bernardo. 

El conductor del automóvil fue sometido a distintas pericias y luego fue liberado. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com