Gesell: Grave accidente provocó amputaciones en dos motociclistas

Date:

El testigo del episodio, el conductor de un automóvil Audi A3 superó a otro que estaba en tránsito, con dirección sur (hacia Mar del Plata) y al abrirse hacia la izquierda, encontró una moto que circulaba con dirección norte (hacia la rotonda de acceso a la ciudad). Ninguno de los dos logró frenar, sino que intentaron esquivarse. 

Si bien los vehículos no colisionaron, el lateral izquierdo del auto impactó contra las piernas de los motociclistas, y produjo graves heridas. El conductor de la moto fue identificado como Juan Carlos Leguizamón, de 34 años, quien sufrió la amputación del pie izquierdo, y su pareja Valeria Jugo, de 33, a quien se le desprendió la pierna más allá de la rodilla. 

Tras el accidente, el conductor Roberto Castelbajac, un comerciante pinamarense de 56 años, continuó su camino, y fue detenido a la altura del ingreso a Mar de las Pampas, a manos del personal de la comisaría segunda. 

Los dos accidentados fueron derivados al hospital Interzonal de Graves y Agudos de Mar del Plata, y su pronóstico es reservado dado la gravedad de las heridas sufridas. La pareja, padres de varios hijos, llegó a Villa Gesell para visitar un hermano de Leguizamón, que reside en paseo 142 y avenida 12, y volvía hacia San Bernardo. 

El conductor del automóvil fue sometido a distintas pericias y luego fue liberado. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com