Gesell: Grave accidente provocó amputaciones en dos motociclistas

Date:

El testigo del episodio, el conductor de un automóvil Audi A3 superó a otro que estaba en tránsito, con dirección sur (hacia Mar del Plata) y al abrirse hacia la izquierda, encontró una moto que circulaba con dirección norte (hacia la rotonda de acceso a la ciudad). Ninguno de los dos logró frenar, sino que intentaron esquivarse. 

Si bien los vehículos no colisionaron, el lateral izquierdo del auto impactó contra las piernas de los motociclistas, y produjo graves heridas. El conductor de la moto fue identificado como Juan Carlos Leguizamón, de 34 años, quien sufrió la amputación del pie izquierdo, y su pareja Valeria Jugo, de 33, a quien se le desprendió la pierna más allá de la rodilla. 

Tras el accidente, el conductor Roberto Castelbajac, un comerciante pinamarense de 56 años, continuó su camino, y fue detenido a la altura del ingreso a Mar de las Pampas, a manos del personal de la comisaría segunda. 

Los dos accidentados fueron derivados al hospital Interzonal de Graves y Agudos de Mar del Plata, y su pronóstico es reservado dado la gravedad de las heridas sufridas. La pareja, padres de varios hijos, llegó a Villa Gesell para visitar un hermano de Leguizamón, que reside en paseo 142 y avenida 12, y volvía hacia San Bernardo. 

El conductor del automóvil fue sometido a distintas pericias y luego fue liberado. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com