Un hombre asaltado reconoció al ladrón caminando en la vereda de la Comisaría

Date:

Ante el alerta del hombre los oficiales detuvieron a las tres personas, y luego comprobaron que llevaban algunos de los elementos sustraídos en la vivienda del denunciante. Por tal motivo, fueron puestos a disposición de la fiscalía local y quedaron detenidos. 

El robo había sucedido en una casa de paseo 114 yaAvenida 8, donde el dueño de la propiedad estaba durmiendo. El hombre escuchó ruidos extraños, se levantó, y en ese momento fue sorprendido por uno de los ladrones, quien lo amenazaba con un cuchillo mientras otros dos sujetos que revolvían la casa en busca de objetos de valor. 

Los delincuentes se fugaron con varios artículos de tecnología y también con mil dólares. La víctima se dirigió a la Comisaría 1era en paseo 105 entre avenidas 4 y 5. 

En la requisa, comprobaron que tenía algunos de los elementos robados, entre ellos quinientos dólares. Con el aporte de declaración de un vecino, lograron deducir que las mujeres habían hecho de “campana” durante el robo, quedándose afuera de la casa para dar aviso a los ladrones. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com