Un hombre asaltado reconoció al ladrón caminando en la vereda de la Comisaría

Date:

Ante el alerta del hombre los oficiales detuvieron a las tres personas, y luego comprobaron que llevaban algunos de los elementos sustraídos en la vivienda del denunciante. Por tal motivo, fueron puestos a disposición de la fiscalía local y quedaron detenidos. 

El robo había sucedido en una casa de paseo 114 yaAvenida 8, donde el dueño de la propiedad estaba durmiendo. El hombre escuchó ruidos extraños, se levantó, y en ese momento fue sorprendido por uno de los ladrones, quien lo amenazaba con un cuchillo mientras otros dos sujetos que revolvían la casa en busca de objetos de valor. 

Los delincuentes se fugaron con varios artículos de tecnología y también con mil dólares. La víctima se dirigió a la Comisaría 1era en paseo 105 entre avenidas 4 y 5. 

En la requisa, comprobaron que tenía algunos de los elementos robados, entre ellos quinientos dólares. Con el aporte de declaración de un vecino, lograron deducir que las mujeres habían hecho de “campana” durante el robo, quedándose afuera de la casa para dar aviso a los ladrones. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com