Actos de vandalismo y principio de incendio en el Instituto N°89

Date:

«Hay un grupo de chicos que desde hace un tiempo dan vuelta alrededor de la manzana, tiran piedras o naranjas, pero no fue robo intencional”, describió Viviana Oliva, directora del Instituto, a TVC5.

“Lo más complejo es que tienen intención de daño y han provocado un principio de incendio. A lo mejor esto empieza como una travesura de chicos y termina como algo que no se puede dimensionar”, amplió la docente.

En cuanto al fuego provocado, Oliva sostuvo que “se pudo sofocar enseguida porque el Instituto tiene alarma. Hubo un foco en la Preceptoría y en la sala de diseño de indumentaria, que la cortina no tomó fuego porque es toda de nylon. Corrieron dos ventanas, las hojas de vidrio y al acceder a la cortina, la quemaron”.

La docente expresó que esos lugares violentados “sólo quedaron despintados y hay que cambiar las cortinas, pero el daño no fue mayor”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com