Actos de vandalismo y principio de incendio en el Instituto N°89

Date:

«Hay un grupo de chicos que desde hace un tiempo dan vuelta alrededor de la manzana, tiran piedras o naranjas, pero no fue robo intencional”, describió Viviana Oliva, directora del Instituto, a TVC5.

“Lo más complejo es que tienen intención de daño y han provocado un principio de incendio. A lo mejor esto empieza como una travesura de chicos y termina como algo que no se puede dimensionar”, amplió la docente.

En cuanto al fuego provocado, Oliva sostuvo que “se pudo sofocar enseguida porque el Instituto tiene alarma. Hubo un foco en la Preceptoría y en la sala de diseño de indumentaria, que la cortina no tomó fuego porque es toda de nylon. Corrieron dos ventanas, las hojas de vidrio y al acceder a la cortina, la quemaron”.

La docente expresó que esos lugares violentados “sólo quedaron despintados y hay que cambiar las cortinas, pero el daño no fue mayor”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com