Tras los reclamos, comenzó el patrullaje diurno

Date:

El refuerzo se realiza en dos turnos: uno por la mañana, que comienza a las 6 y continúa con la labor realizada durante la noche; y otro por la tarde que inicia a partir de las 17 y  luego se extiende con el patrullaje nocturno. .

En estos horarios, hay a disposición 3 móviles, motos y un auto eléctrico para los espacios públicos. Además durante el fin de semana se contará con la presencia de vigiladores en puntos fijos.

Además, con esta decisión se logra tener presencia en la entrada y salida de los colegios, acompañando a los menores, inquietud que también se había manifestado durante las reuniones.

Ante cualquier eventualidad, los vecinos deben llamar al móvil de coordinación al número: (02267) 15 518843 que está en comunicación directa con el Centro de Monitoreo y con la Policía. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com