Tras los reclamos, comenzó el patrullaje diurno

Date:

El refuerzo se realiza en dos turnos: uno por la mañana, que comienza a las 6 y continúa con la labor realizada durante la noche; y otro por la tarde que inicia a partir de las 17 y  luego se extiende con el patrullaje nocturno. .

En estos horarios, hay a disposición 3 móviles, motos y un auto eléctrico para los espacios públicos. Además durante el fin de semana se contará con la presencia de vigiladores en puntos fijos.

Además, con esta decisión se logra tener presencia en la entrada y salida de los colegios, acompañando a los menores, inquietud que también se había manifestado durante las reuniones.

Ante cualquier eventualidad, los vecinos deben llamar al móvil de coordinación al número: (02267) 15 518843 que está en comunicación directa con el Centro de Monitoreo y con la Policía. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Vecinos de Costa Chica frenaron la obra del nuevo “barrio” junto a la ruta

Un grupo de vecinos y vecinas de Costa Chica se movilizaron hasta el predio ubicado junto a la ruta 11 donde se lleva adelante la obra de un nuevo barrio y lograron frenar el trabajo de las máquinas.

El viernes, habrá asueto administrativo por el 44º aniversario de La Costa

Mediante el decreto N° 678/2022, el Ejecutivo Municipal dispuso asueto para la administración pública para este viernes 1 de julio con motivo de celebrarse el 44° aniversario de la creación del Partido de La Costa.

Conductor alcoholizado atropelló a dos jóvenes en San Clemente

Un sujeto que manejaba alcoholizado atropelló con su camioneta a dos jóvenes que circulaban a pie en San Clemente del Tuyú y una chica de 15 años sufrió heridas de gravedad.

Escuelas Municipales de Deportes: todas las actividades para hacer en La Costa

Se encuentra abierta la inscripción para las actividades deportivas de las Escuelas Municipales de Deportes, en los Polideportivos y Natatorios del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com