Continúa la búsqueda de Rubén Caballero

Date:

Un vecino de Caballero detalló en TVC 5 que el hombre vestía “un buzo color beige un jogging azul y zapatillas negras con bordado blanco. Creo que tenía gorrito también. Es de ojos claros, canoso y de bigotes”.

Además el propio vecino relató que  “lo vio un remisero en la calle 7, entre 3 y 3 media de la mañana, que iba rumbo a El Tala. El vivía solo en su casa. Todos los días decía me voy a comer y se iba solo. Desaparecía, se iba a caminar, o iba a la casa de un vecino a conversar o andaba por ahí”, aunque resaltó, esta “es la primera vez que se ausenta tanto tiempo”.

“Siempre salía a la madrugada. Se iba, caminaba recorría y después volvía. Además, es una persona muy conocida así que lo veía todo el mundo. Si no era el panadero, lo veía el sodero, o el remisero”.

En cuanto a la versión que circuló con la aparición de un hombre  que dijo llamarse Caballaro el vecino afirmó, “alguien en San Bernardo dijo llamarse Caballero. Nos llamaron, pero cuando llegamos para colaborar la persona ya no estaba. No sabemos si tenía características físicas parecidas a él”

 El día de ayer, entre otras zonas, el grupo constituido por bomberos, policías, patrulla municipal, división de canina de la penitenciaria, entre otros, se volvió a revisar dentro del Vivero Municipal y posteriormente, se dirigieron hacia el terreno de gran dimensión ubicado en calle 10 y 15. Ninguno de los dos lugares arrojó datos positivos.

 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com