Rubén Caballero fue encontrado sin vida en Dolores

Date:

Ferreyra comenzó explicando que “ayer se puedo ubicar a esta persona que se encontraba desaparecida desde hace varios días, al vecino de San Clemente del Tuyú” y que “fue encontrado Sin vida en las inmediaciones de Dolores, inmediatamente fueron noticiadas las autoridades de esa localidad, noticiada a la fiscalía de La Costa y al titular de la Comisaria de San Clemente del Tuyú”.

“Se pudo recuperar el cuerpo que estaba a la vera de la ruta para con posterioridad llevar a cabo la autopsia en la ciudad de Dolores”.

El cuerpo se hallaba en lo que “se conoce como el préstamo, en el agua y lo que ahora está haciendo la justicia es ahora reconstruir cómo fueron las últimas horas de esta persono, cómo podría haber llegado hasta la ciudad de Dolores”

“Hay testimonios dentro de lo que es la investigación que fueron aportando distintos testigos, algunos que lo habían visto en algún lugar determinado” y “alguno lo habría visto haciendo dedo hacia Dolores”.

“Estábamos con una persona mayor de edad, vecino de toda la vida, presumimos que ha llegado a ese lugar perdiendo la noción o quizás tomó la determinación para visitar a alguien” prosiguió.

“Dentro de la desgracia y del mal momento que está pasando la familia tenemos la tranquilidad que esta persona llego a ese lugar y no ha sido producto de terceros ni una cuestión dudosa ni violenta” concluyó el secretario. 

Foto crédito: Criterio on line.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com