Rubén Caballero fue encontrado sin vida en Dolores

Date:

Ferreyra comenzó explicando que “ayer se puedo ubicar a esta persona que se encontraba desaparecida desde hace varios días, al vecino de San Clemente del Tuyú” y que “fue encontrado Sin vida en las inmediaciones de Dolores, inmediatamente fueron noticiadas las autoridades de esa localidad, noticiada a la fiscalía de La Costa y al titular de la Comisaria de San Clemente del Tuyú”.

“Se pudo recuperar el cuerpo que estaba a la vera de la ruta para con posterioridad llevar a cabo la autopsia en la ciudad de Dolores”.

El cuerpo se hallaba en lo que “se conoce como el préstamo, en el agua y lo que ahora está haciendo la justicia es ahora reconstruir cómo fueron las últimas horas de esta persono, cómo podría haber llegado hasta la ciudad de Dolores”

“Hay testimonios dentro de lo que es la investigación que fueron aportando distintos testigos, algunos que lo habían visto en algún lugar determinado” y “alguno lo habría visto haciendo dedo hacia Dolores”.

“Estábamos con una persona mayor de edad, vecino de toda la vida, presumimos que ha llegado a ese lugar perdiendo la noción o quizás tomó la determinación para visitar a alguien” prosiguió.

“Dentro de la desgracia y del mal momento que está pasando la familia tenemos la tranquilidad que esta persona llego a ese lugar y no ha sido producto de terceros ni una cuestión dudosa ni violenta” concluyó el secretario. 

Foto crédito: Criterio on line.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.

Se realiza el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público

La Municipalidad de La Costa abrió el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público que tiene por objetivo generar un vínculo entre el Estado y las organizaciones...

La Costa se moviliza en Santa Teresita en defensa de la educación pública universitaria

Mañana martes 23 de abril se llevará a cabo en el Partido de La Costa la convocatoria en defensa de la educación pública universitaria, en consonancia con la marcha nacional y las actividades que..
CostadeNoticias.com