Apareció Rocío Maciel, la joven de Mar del Tuyú

Date:

La joven fue encontrada en una plaza de Ciudadela y fue llevada por la Policía hasta una comisaría de Moreno donde la esperaban sus padres, publicó hoy el Diario Popular.

El comisario general y superintendente de Seguridad en zona oeste, Carlos Greco, confirmó que la joven fue encontrada sana y salvo, y que fue derivada a un centro asistencial para ser examinada clínicamente.

El padre de la menor desaparecida, Juan Carlos Maciel había contado que «la última comunicación que tuve con mi hija fue el mismo sábado a las 19:34 y me dijo: «Papá, estoy en Puente La Noria, tengo poca batería en el celular».

Rocio había salido de Mar del Tuyú en el interno 540 de Rutatlántica a las 13.40: «El micro tenía que arribar a Moreno alrededor de las 21, pero llegó muy retrasado. En Moreno bajó un sólo pasajero, un menor que lo esperaba la madre, pero mi hija no llegó nunca».

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com