Detuvieron a un delincuente gracias a la contribución de los vecinos

Date:

El delincuente se manejaba con la modalidad de romper la puerta de la vivienda con una moto de alta cilindrada.

“Acá hay que resaltar el compromiso y el sentido de la pertenencia de los vecinos que han colaborado con él y a través de eso nos permitió llevar adelante la investigación y establecer la autoría de este delito. Este señor Cortez del que estamos hablando, no es sólo el autor de este robo sino de muchos otros que tenemos establecidos según el modus operandi”, dijo Silvestro en declaraciones televisivas.

“En el marco de estas investigaciones hemos llevado adelante tareas significativas y logramos ubicar a esta persona, que quien al verse buscado por la policía intentó evadirla. Se llevo adelante una persecución con el apoyo de la Patrulla Municipal y logramos secuestrar la moto”, agregó más tarde el comisario quien describió respecto del vehículo, “esta secuestrada, estaba disfrazada con cinta para evitar que la gente la reconozca. La moto tiene pedido de secuestro activo del partido de La Matanza, por robo de moto vehículo. Todos estos elemento fueron llevados al Dr. Magioli que gestionó el pedido de detención de Cortez, cosa que se hizo efectiva el día sábado a la mañana y a su vez realizamos allanamientos en distintos lugares de Santa Teresita y Mar del Tuyú, donde logramos secuestrar una gran cantidad de elementos de una evidente procedencia ilícita”.

En esa misma línea el jefe del destacamento de la localidad dijo, “en este momento la persona está detenida y sabemos que tiene antecedentes. De modo que ahora sólo nos queda que los damnificados también puedan reconocer sus objetos”.

“Tenemos un resultado y ahora necesitamos el compromiso de los vecinos para que reconozcan sus objetos personales para que estos elementos puedan ser parte de las acusaciones a este sujeto”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com