Jorge Martínez Salas: Creo que Luis Castellani debe renunciar

Date:

El concejal remarcó que «Castellani tiene a su cargo un área muy cuestionada» a la vez que agregó «no hizo las cosas bien, no fue un buen funcionario».

El titular de Planeamiento local debe explicar cuestiones relacionadas a un área vital para el crecimiento de la ciudad donde el Gobierno Nacional, Provincial y el propio Estado Municipal destinaron mucho dinero, según explicó el concejal radical.

«Queremos, entre otros puntos importantes, saber qué pasará con la plaza Primera Junta, las viviendas sociales, el Centro de Convenciones y cómo se hicieron las contrataciones de mano de obra y maquinaria, todas obras inconclusas», destacó el edil.

La no aparición de los concejales oficialistas y del FR, es para Martínez Salas, la decisión de «proteger» al funcionario. «Queremos poder dialogar con él. No tenemos diálogo con el Departamento Ejecutivo y ahora vemos que tampoco a través de los pedidos del HCD», agregó el radical.

Luis Castellani es secretario de Planeamiento desde el 2007, cuando el entonces jefe comunal Jorge Rodríguez Erneta asumió la intendencia. Arquitecto urbanista de profesión, siempre se desempeñó en la función pública con un bajo perfil mediático y de exposición.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com