Jorge Martínez Salas: Creo que Luis Castellani debe renunciar

Date:

El concejal remarcó que «Castellani tiene a su cargo un área muy cuestionada» a la vez que agregó «no hizo las cosas bien, no fue un buen funcionario».

El titular de Planeamiento local debe explicar cuestiones relacionadas a un área vital para el crecimiento de la ciudad donde el Gobierno Nacional, Provincial y el propio Estado Municipal destinaron mucho dinero, según explicó el concejal radical.

«Queremos, entre otros puntos importantes, saber qué pasará con la plaza Primera Junta, las viviendas sociales, el Centro de Convenciones y cómo se hicieron las contrataciones de mano de obra y maquinaria, todas obras inconclusas», destacó el edil.

La no aparición de los concejales oficialistas y del FR, es para Martínez Salas, la decisión de «proteger» al funcionario. «Queremos poder dialogar con él. No tenemos diálogo con el Departamento Ejecutivo y ahora vemos que tampoco a través de los pedidos del HCD», agregó el radical.

Luis Castellani es secretario de Planeamiento desde el 2007, cuando el entonces jefe comunal Jorge Rodríguez Erneta asumió la intendencia. Arquitecto urbanista de profesión, siempre se desempeñó en la función pública con un bajo perfil mediático y de exposición.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.
CostadeNoticias.com