Jorge Martínez Salas: Creo que Luis Castellani debe renunciar

Date:

El concejal remarcó que «Castellani tiene a su cargo un área muy cuestionada» a la vez que agregó «no hizo las cosas bien, no fue un buen funcionario».

El titular de Planeamiento local debe explicar cuestiones relacionadas a un área vital para el crecimiento de la ciudad donde el Gobierno Nacional, Provincial y el propio Estado Municipal destinaron mucho dinero, según explicó el concejal radical.

«Queremos, entre otros puntos importantes, saber qué pasará con la plaza Primera Junta, las viviendas sociales, el Centro de Convenciones y cómo se hicieron las contrataciones de mano de obra y maquinaria, todas obras inconclusas», destacó el edil.

La no aparición de los concejales oficialistas y del FR, es para Martínez Salas, la decisión de «proteger» al funcionario. «Queremos poder dialogar con él. No tenemos diálogo con el Departamento Ejecutivo y ahora vemos que tampoco a través de los pedidos del HCD», agregó el radical.

Luis Castellani es secretario de Planeamiento desde el 2007, cuando el entonces jefe comunal Jorge Rodríguez Erneta asumió la intendencia. Arquitecto urbanista de profesión, siempre se desempeñó en la función pública con un bajo perfil mediático y de exposición.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Sigue abierta la inscripción al programa municipal de Becas

Hasta el 28 de febrero habrá tiempo para las inscripciones al programa municipal de Becas.

Comenzó el éxodo por el fin de semana: cómo estará el clima en la Costa Atlántica

Comienza el último fin de semana largo de la temporada de verano y miles de personas eligen la Costa Atlántica para descansar estos cuatro días.

El Banco Nación ofrece descuentos en librerías y casas de deporte

De cara a la vuelta a clases el Banco Nación lanzo nuevos descuentos para que sus clientes aprovechen a realizar la compra escolar con muchos beneficios.

Fin de semana largo de Carnaval: restringen la circulación de camiones en rutas

Desde este viernes rige la restricción de circulación de camiones por el fin de semana largo de Carnaval en las rutas y autopistas bonaerenses.
CostadeNoticias.com