“En este caso tenemos dos eventos, uno en la madrugada del sábado. Una persona joven de 19 años, de apellido Barraza, domiciliada en la diagonal 20 que agredió a su abuela y amenazó a todo el circulo familiar razón por la cual llamaron al 911. El personal policial se presentó en el lugar y el fiscal, dado los antecedentes de esta persona decidió su aprehensión”, comentó en primer lugar el comisario.
En la misma zona, pero con unas cuadras de diferencia, “un señor de apellido Bonora con antecedentes penales en una circunstancia también de conflicto con la madre de su hijo, a quien intentó agredir, se generó la presencia policial a raíz de un llamado de la víctima al 911. Este señor dirigió su agresividad al personal policial. En este caso, entonces el señor Bonora responde no sólo a los delitos de amenaza contra la madre de su hijo sino también por atentado y resistencia a la autoridad, por los cuales está detenido”.
En otro orden, “en un negocio de la calle 46 se activó la alarma. Debido a esto, su propietario alcanza a advertir que se dan a la fuga dos personas. Llamó al 911 brindando estos datos y gracias a esta información las personas fueron interceptadas a la altura de rotonda del Tango, donde se los detuvo. Se incautó mercadería del negocio de este señor y los hombres fueron puestos a disposición de la justicia. Estamos hablando de una persona de nacionalidad venezolana domiciliados en Las Toninas y otro de 19 años domiciliado acá en Santa Teresita. Ambos tenían antecedentes penales” finalizó el titular de la dependencia.