Luis Filippone reclama por testigos del asesinato de su hermana

Date:

La familia Filippone busca que la investigación llegue a su fin, por lo cual encabezados por Luis están intentando que la causa avance. “La Fiscalía trabaja, pero no puede hacer más porque no tiene personal para poder hacerlo”, manifestó en una nota emitida por Canal 2 de Villa Gesell. 

El hermano de la víctima pidió que los testigos “se presenten a declarar con identidad reservada, que no tengan miedo”, y luego advirtió que “no queremos hacerlos cómplices y tener que denunciarlos por encubrimiento, sepan que esto le podría haber pasado a cualquiera”. 

La investigación del crimen de Cynthia Filippone la encabeza el Fiscal Eduardo Elizarraga y en la causa hay 2 detenidos.

Luis Filippone ha realizado permanentemente acciones en busca de que la investigación no se detenga, e incluso logró ser declarado particular damnificado, además de aportar datos que tuvo a su alcance y de encabezar una manifestación pidiendo seguridad.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com