Erneta negó tener «responsabilidad» por los camiones

Date:

Jorge Rodríguez Erneta djo que durante su gestión nunca se alentó la usurpación y que los que “hoy desinforman escondidos detrás de un escudo partidario, deberán presentar las pruebas correspondientes ante la justicia”.

El actual subsecretario del Interior destacó en el escrito que «ante las versiones periodísticas sin fundamentos y, cargadas de intencionalidad política que están circulando en la ciudad, respecto a mi responsabilidad sobre ciertos camiones que llegaron a Villa Gesell con electrodomésticos, materiales de construcción y personas, quiero dejar en claro que no tengo, ni tuve ningún tipo de responsabilidad sobre estos trascendidos, que durante la gestión que me toco encabezar desde el 10 de diciembre de 2007 al 31 de marzo de 2014, no alentamos la ocupación o usurpación de ningún espacio para la creación de asentamientos, como así tampoco alentamos la llegada de personas provenientes del conurbano bonaerense. Y tampoco lo estamos haciendo en este presente».

«Aquellos que hoy ´desinforman´ escondidos detrás de un escudo partidario, deberán presentar las pruebas correspondientes ante la justicia, lugar donde se dirimen estas cuestiones cargadas de intencionalidad, tratando de ensuciar mi nombre, junto con el del Partido Justicialista», agrega Erneta.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com