Hallaron el arma homicida de Miguel Ángel Osores

Date:

Según indicaron, los procedimientos se llevaron a cabo durante la madrugada del sábado 20 de septiembre en un domicilio de avenida 8 y paseo 149, y otro en avenida 7 y paseo 140. La fuerza policial no detalló dónde se encontró el arma pero lo cierto es que se pudo recuperar una pistola y un revolver, ambas vinculadas al homicidio de Miguel Ángel Osores, quien falleció tras recibir un disparo en el cuello.

Además de recuperar el arma, la policía informó que de los tres ocupantes de la camioneta de donde se efectuó el disparo que terminó con la vida de Osores, solo queda detener al autor material del hecho, quien se encuentra prófugo aunque toda la información que manejan los investigadores policiales indicarían que el mismo estaría escondido en algún lugar de la zona sur de la ciudad, probablemente a pocas cuadras del lugar del homicidio.

Miguel Ángel Osores fue asesinado el viernes por la tarde en avenida 8 y paseo 149. El joven, quien poseía un importante prontuario delictivo, estaba en la vía pública junto a un grupo de personas cuando una camioneta blanca se detuvo y, luego de una breve discusión, efectuaron varios disparos, uno de ellos impactó en el cuello de la víctima quien murió minutos después en el hospital municipal Arturo Illia.

Fuente: Sector Informativo

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com